Elegante · Delicado · Atemporal

La maternidad es de los momentos más bellos e importantes en la vida de una mujer. La fotografía de embarazadas debe reflejar justamente eso, la belleza que existe en todas las mujeres, la magia de dar vida y la conexión profunda que tenés con tu bebé.  Nuestro objetivo es capturar la belleza de la maternidad a través de obras de arte atemporales.

Te ofrecemos una experiencia inolvidable, crearemos retratos que celebran tu embarazo y a esa personita a quién amás profundamente.  Nuestro estilo de fotografía de maternidad es elegante, sofisticado y atemporal. 

 

Todas las sesiones de maternidad están diseñadas especialmente para cada cliente.  Veremos que poses te favorecen más, el vestuario y el estilo que más te guste.   Una vez que hayas reservado tu sesión, te enviaremos una guía de maternidad con muchos consejos sobre cómo prepararte para tu sesión de fotos.  

Incluso si es tu primera sesión de fotografía profesional, nuestro objetivo es que te sientas hermosa, cómoda, segura y que disfrutes mucho de un día lleno de mimos, dedicado especialmente a vos.

 

Nosotras te guiaremos en las poses, en la elección del vestuario y aclararemos todas tu dudas.  Animate!! Date un mimo y lleváte una experiencia única con los recuerdos más hermosos de estos 9 meses de espera.

Las sesiones pueden ser en interior o exterior.  Nosotras contamos con estudios en Nuñez y en Zona Norte (Pilar).  Las sesiones en exteriores las hacemos exclusivamente en nuestro estudio de Pilar con hermosos parques, brindándote seguridad y comodidad.

 

¿CUÁNDO PROGRAMAR TU SESIÓN?

 

Las sesiones de maternidad se capturan mejor entre las 28 y las 34 semanas.  Contáctanos lo antes posible para reservar el horario y la fecha que más te convengan ya que los cupos son limitados.   Las reservas de fechas se confirman con un anticipo que puede hacerse por transferencia o deposito bancario que luego se deduce del total del pack.

 

VESTUARIO

 

Tenemos una amplia variedad de telas, vestidos de maternidad y bodies para tu sesión.

 

Te recomendamos que te arregles el cabello y te maquilles.  Si así lo deseas, contamos con una maravillosa Make Up artist que te dejará divina, mientras te relajás antes de tu sesión (*este servicio es opcional y no está incluido en la sesión. Se reserva con anticipación, teniendo el mismo un costo adicional).   

MOSTRA TU ARTE

 

Podés adornar tus paredes o lugares especiales en tu casa con las imágenes de tu sesión.  Te ofrecemos impresiones artísticas de alta calidad, cuadros y fotolibros para una presentación espectacular de tus más lindos recuerdos, que nunca pasaran de moda.

><
1/6
Para solicitar más información o reservar tu lugar 
ACQUA LILA FOTOGRAFÍA - BUENOS AIRES​​
Av. Libertador 6430 Piso 9, Oficina 4
CP: 1428, CABA
Seguínos:
  • Facebook - Grey Circle