Guía Para Tu Sesión Newborn
Queremos darte las gracias por elegir nuestro estudio y permitirnos realizar la primera sesión fotográfica de tu bebé. Como mamá, querrás recordar íntimamente los primeros días de tu recién nacido. Nuestro objetivo es que esos pequeños detalles que lo hacen tan único y especial queden plasmados por siempre.
Después que nazca tu bebé, ponte en contacto con nosotras para programar el día y la hora de tu sesión. Acordate que lo ideal es realizar las sesión Newborn entre el 7to y 15vo día de tu bebé.
En esta guía encontrarás información útil y muchos tips para prepararte para la sesión de tu recién nacido. Te sugerimos leer toda la guía pero si preferís, haz clic en los diferentes links para ir directamente a cada sección:
1. El Estudio y como trabajamos
2. Consejos y sugerencias
3. Que traer para el bebé
4. Que traer para la familia
6. Al finalizar la sesión
6. Importante
EL ESTUDIO Y COMO TRABAJAMOS
A continuación te contamos un poco sobre como trabajamos:
A la sesión SOLAMENTE pueden asistir DOS ADULTOS para mayor tranquilidad del bebé, nuestra dinámica de trabajo y principalmente por salud.
Al llegar te pediremos que por favor retires tus zapatos y los dejes en un espacio destinado para ello, al igual que el cochecito. Tendrás alcohol en gel disponible en todo momento.
En el estudio tomamos los más estrictos recaudos sanitarios y de seguridad. Realizamos cada sesión con barbijos o máscaras, no usamos zapatos sino medias que cambiamos después de cada sesión y estamos constantemente higienizando nuestras manos. Somos muy cuidadosas con nuestros clientes y nos aseguramos de higienizar todos los artículos que usamos después cada sesión.
Es por ello que si alguien de tu familia está enfermo, te pedimos que se quede en casa. Si vos o tu bebé no están bien, te pedimos que re-programes la sesión para otro día. Es importante que nos cuidemos entre todos.
SEGURIDAD Y CUIDADO DEL RECIÉN NACIDO
Lo más importantes para nosotras como fotógrafas de recién nacidos es la seguridad y el cuidado de tu bebé. Sabemos lo importante que es y la responsabilidad que conlleva posarlo y mimarlo durante la sesión fotográfica. Tenemos mucha experiencia con recién nacidos, no solo por todos los bebés que tuvimos el placer de fotografiar por muchosaños, sino también porque las dos somos ante todo mamás.
EL ESTUDIO
Nuestro estudio está ubicado en:
Avenida Del Libertador 6430
Piso 9, Of. 4.
Si venís con auto, justo al lado del edifico hay un estacionamiento público.
En Acqua Lila te sentirás cómoda y contenida. Un lugar pensado para que no solo te quede el recuerdo de una fotografía sino de una experiencia vivida... Nuestro estilo es delicado, elegante, atemporal y este se ve reflejado en cada toma.
El estudio está especialmente ambientado para recién nacidos. Acá podrás relajarte, ponerte al día con las cosas pendientes o simplemente descansar tomando un rico café, mientras nosotras nos ocupamos de tu bebé.
Volver al menú
CONSEJOS Y SUGERENCIAS
Te dejamos algunos consejos y sugerencias para que tu experiencia en la sesión de recién nacidos de tu bebé sea inolvidable. Por favor siempre consultá con tu pediatra antes de hacer cualquier cambio que afecte a tu bebé.
1. Si estas dando de lactar, evitá ingerir alimentos picantes, muy condimentados o cítricos, ya que estos pueden causar molestias en la pancita de tu bebé, dándole cólicos y así evitando que pueda dormir.
2. Mantén a tu bebé activo lo más que puedas 1 hora antes de la sesión, interactuando con él para que permanezca despierto.
3. Es ideal darle de comer unas 2 horas antes de llegar al estudio para así darle de comer nuevamente antes de la sesión si lo necesita. Un bebé cansado y con la pancita llena significa un bebé dormido :).
4. El bebé debe estar vestido con ropa fácil de remover y holgada para que ésta no deje marcas en su piel.
5. En muchas ocaciones un chupete puede ser un "salva vidas" :). Aunque tu bebé no esté acostumbrado, es recomendable llevar uno sólo para la sesión.
6. El estudio va estar ambientado a una temperatura de 28C. Los bebés son muy sensibles y ya que vamos a estar fotografiando al bebé en pañales, lo mejor es mantenerlo cómodo y contento. Es por esto que sugerimos que los padres usen también ropa ligera o en caso de ser invierno, varias capas de ropa.
7. La sesión toma mucho tiempo. Normalmente entre 2 y 3 horas dependiendo del sueño del bebé. Sugerimos a los papás traer un libro o algo que les guste para sentarse y relajarse, tomándose un muy merecido descanso.
8. A pesar de que la sesión esta dedicada a tu bebé, tomaremos algunas fotos de él con la familia si el pack contratado las incluye.. Sugerimos que traigan ropa de color entero o colores neutros para estas tomas.
Para nosotras es muy importante que los padres estén informados y así ayudarlos a preparase para que su sesión fotográfica sea exitosa. Queremos que se sientan tranquilos y cómodos. Para nosotras la seguridad de su bebé y su bienestar son prioridad.