Guía Para Tu Sesión Maternity
Queremos darte las gracias por elegir nuestro estudio y permitirnos resaltar a la diosa que hay en vos!  La fotografía de embarazadas debe reflejar justamente eso, la belleza que existe en toda mujer, la magia de dar vida y la conexión profunda con tu bebé. 

En Acqua Lila vivirás una experiencia única mientras creamos hermosos retratos de uno de los momentos más importantes de tu vida. Incluso si es tu primera sesión de fotografía profesional, nuestro objetivo es que te sientas hermosa, cómoda, segura y que disfrutes mucho de un día lleno de mimos, dedicado especialmente a vos.​

Nosotras te guiaremos en las poses, en la elección del vestuario y aclararemos todas tu dudas. 

En esta guía encontrarás información útil y muchos tips para prepararte para tu sesión .  Te sugerimos leer toda la guía pero si preferís, haz clic en los diferentes links para ir directamente a cada sección. 
 
Por favor recordá llenar el cuestionario con la información que nos ayudará a crear una experiencia única para vos.
El Estudio y Como Trabajamos
Cuestionario 
Maquillaje y Peinado
Vestimenta y Accesorios
Consejos Prácticos
Importante

1/1
 EL ESTUDIO Y COMO TRABAJAMOS
A continuación te contamos un poco sobre como trabajamos:
Al llegar te pediremos que por favor retires tus zapatos y los dejes en un espacio destinado para ello. Tendrás alcohol en gel disponible en todo momento. 
En el estudio tomamos los más estrictos recaudos sanitarios y de seguridad.  Realizamos cada sesión con barbijos o máscaras, no usamos zapatos sino medias que cambiamos después de cada sesión y estamos constantemente higienizando nuestras manos.  Somos muy cuidadosas con nuestros clientes y nos aseguramos de higienizar todos los artículos que usamos después cada sesión. 
Es por ello que si alguien de tu familia está enfermo, te pedimos que se quede en casa.  Si vos no estás bien, te pedimos que re-programes la sesión para otro día. Es importante que nos cuidemos entre todos.
 
EL ESTUDIO
Nuestro estudio está ubicado en: 
Avenida Del Libertador 6430
Piso 9, Of. 4.
 
Si venís con auto, justo al lado del edifico hay un estacionamiento público.
Contactate con nosotras si contrataste una sesión en exteriores por la dirección.
 
En Acqua Lila te sentirás cómoda y contenida.  Un lugar pensado para que no solo te quede el recuerdo de una fotografía sino de una experiencia vivida...  Nuestro estilo es delicado, elegante, atemporal y este se ve reflejado en cada toma.
Inicio
Cuestionario 
Maquillaje y Peinado
Vestimenta y Accesorios
Consejos Prácticos
Importante
 

1/1
 
Cuestionario

Por favor completá la siguiente información

 
MAQUILLAJE Y PEINADO

 

El maquillaje y peinado son muy importantes en una sesión fotográfica y se lo recomendamos a todas las futuras mamás para su sesión ya que el resultado es completamente distinto.  Podés hacerlo vos misma, generalmente usamos un maquillaje suave y natural con hermosas ondas en el pelo para lograr movimiento y volumen que se ve espectacular en las imágenes.  Si así lo deseas, contamos con una maravillosa Make Up artist que te dejará divina, mientras te relajas para tu sesión (*este servicio es opcional y no está incluido en la sesión. Se reserva con anticipación, teniendo el mismo un costo adicional).

 

Si querés, date un mimo extra y vení a la sesión con las manos y pies hechos, ya que muchas de las tomas se hacen con los pies descalzos. 

Inicio
El Estudio y Como Trabajamos
Cuestionario 
Vestimenta y Accesorios
Consejos Prácticos
Importante

1/1
 
VESTIMENTA Y ACCESORIOS

Definimos junto a vos el estilo de tu sesión, elegimos colores y prendas que te gusten y con las que te sientas cómoda. Contamos con una gran variedad de telas, vestidos importados y bodies de donde podés elegir.  Realizamos dos cambios de vestuario provisto por nosotras. Si así lo prefieres, uno de los cambios puede ser ropa casual que eliges para hacer fotos con tu pareja.  Recomendamos que ambos tengan un cambio de ropa casual, camisa/remera blanca, negra o colores neutros  y/o  jeans.  Te dejamos una guía con varias combinaciones para que puedas elegir.

En la siguiente imágen encontrárs algunas sugerencias para combinar la ropa y la de tu pareja para la sesión. Estas son solo sugerencias. Una vez más, ésta es tu sesión de fotos, sentite libre de traer la ropa que más te guste.

Los objetos como zapatitos o las fotos de tus ecografías son muy divertidas para lograr tomas originales. No te olvides de traerlos para que las podamos incluir en alguna toma.

 

IMPORTANTE

Te pedimos que traigas un corpiño y bombacha color piel que te arme y calce bien.  De manera opcional, podés traer también un set blanco y /o negro.

Inicio

El Estudio y Como Trabajamos
Cuestionario 
Maquillaje y Peinado
Consejos Prácticos
Importante

 

CONSEJOS PRÁCTICOS

Antes de venir a tu sesión, usá ropa holgada que no deje marcas en la panza y zapatos que sean cómodos. No tener marcas en la piel causadas por la ropa de maternidad es especialmente importante si quieres tener imágenes mostrando la pancita.

Gran parte de tener hermosos retratos de embarazo es la postura. Nosotras te dirigiremos y te explicaremos como debes posar, pero si tienes alguna pose o postura específica en mente, asegúrate de decírnoslo antes del inicio de tu sesión.  También puedes practicar frente a un espejo.  Esto hará que te  sientas más cómoda frente a la cámara.

Nosotras nos encargaremos de los detalles para que tengas una experiencia maravillosa.

 

Inicio
El Estudio y Como Trabajamos
Cuestionario 
Maquillaje y Peinado
Vestimenta y Accesorios
Importante

1/1
IMPORTANTE
* Si no puedes llegar a la hora pactada, tienes 30 minutos de tolerancia. Después de este tiempo tendremos que coordinar una nueva fecha en función de la disponibilidad del estudio.
 
* En caso de haber algún inconveniente EXCEPCIONAL y no poder realizar la sesión, te pedimos que nos avises con un mínimo de 24 hrs de anticipación.  La seña no es reembolsable bajo ningún concepto.
Inicio
El Estudio y Como Trabajamos
Cuestionario 
Maquillaje y Peinado
Vestimenta y Accesorios
Consejos Prácticos
 
ACQUA LILA FOTOGRAFÍA - BUENOS AIRES​​
Av. Libertador 6430 Piso 9, Oficina 4
CP: 1428, CABA
Seguínos:
  • Facebook - Grey Circle