Preguntas Frecuentes

¿Dónde se realiza la sesión?

Contamos con estudios en Avenida Del Libertador 6430  y Pilar (Zona Norte). Ambos estudios están equipados con todo lo necesario para que tu bebé y vos tengan una experiencia inolvidable.

 

Las sesiones de embarazada en exteriores las hacemos en Pilar, donde tenemos hermosos parques, lagos y árboles, sin costo adicional.  Son locaciones exclusivas de Acqua Lila, dónde te sentirás segura, cómoda y cuidada en todo momento.

 

¿Cuentan con vestuario y accesorios para las sesiones?

Si, para las sesiones de embarazada contamos una una variada selección de vestidos, bodies, telas y encajes delicados y finos. Definimos junto vos el estilo de tu sesión, elegimos colores y prendas que te gusten y con las que te sientas cómoda.  Si deseas, contamos con una maravillosa Make Up artist que te dejara divina para tu sesión (*este servicio es opcional y no está incluido en la sesión, teniendo el mismo un costo adicional).  

 

Una vez reservada la sesión, te enviaremos una guía con consejos para que puedas prepararte y disfrutar de tu sesión. 

(El Papá y hermanos son bienvenidos a participar de la sesión). 

Para las sesiones de recién nacidos y bebés contamos con hermosos y exclusivos accesorios, ropa, contenedores, fondos de tela y props de los mejores proveedores de Argentina, EEUU, Canada y Europa. Así nos aseguramos que las fotos de tu bebé sean únicas.

 

¿Utilizan flash en las sesiones?

Durante las sesiones de recién nacidos y bebés nosotras usamos luz natural y/o flash con muy baja potencia haciendo que la luz sea  imperceptible para el bebé.  Para las sesiones de maternidad incorporamos el uso de flash en estudio.

¿Cuándo es recomendable reservar una fecha para la sesión?

Recomendamos reservar tu sesión con la máxima anticipación posible para garantizar tu lugar y tener más opciones de horarios y fechas. Las reservas para recién nacidos se realizan idealmente antes de que nazca el bebé.  

 

Si tu bebé ya nació, no dejes de consultarnos, haremos lo posible por acomodar una fecha para vos.  Ten en cuenta que las reservas realizadas con anticipación tienen prioridad en la agenda.

Si tenés una fecha estimada de parto y reservaste tu sesión, te pedimos que nos avises en cuanto nazca tu bebé. Así podemos coordinar un horario en las fechas disponibles separadas previamente para tu sesión.

Para las sesiones de maternidad recomendamos agendar una fecha antes de la semana 28 del embarazo.  Las sesiones de maternidad normalmente se hacen entre el 7mo y 8vo mes,  (idealmente  las semanas 31 y 32) que es cuando la panza está más linda. 

 

Las reservas de fechas se confirman con un anticipo que puede hacerse por transferencia o depósito bancario. 

ACQUA LILA FOTOGRAFÍA - BUENOS AIRES​​
Av. Libertador 6430 Piso 9, Oficina 4
CP: 1428, CABA
Seguínos:
  • Facebook - Grey Circle