INVERSIÓN

Gracias por considerar a Acqua Lila para fotografiar los momentos más importantes de tu vida.

 

Documentar tu embarazo, los primeros días de tu recién nacido o las etapas más dulces de su primer añito es una decisión importante. En Acqua Lila sabemos lo maravillosas que son estas etapas de tu vida y la de tu familia. Nos aseguramos que te lleves los más lindos recuerdos e imágenes de esos momentos. 

 

Tenemos tres tipos de sesiones: Maternidad, Recién Nacidos y Bebés.  Adjuntamos las propuestas de cada tipo de sesión, solamente tenés que hacer clic en la que te interese.

 

Maternidad: https://www.acqualila.com.ar/gdpmty19al

 

Recién Nacidos: https://www.acqualila.com.ar/gdpnb19al

 

Bebés: https://www.acqualila.com.ar/gdpbnck19al

 

Contamos con Estudios fotográficos en Nuñez (Av, Libertador y Monroe) y en un hermoso barrio privado de Pilar (Zona Norte) con hermosos parques para nuestras exclusivas sesiones al aire libre.  De esta manera te brindamos seguridad, privacidad y comodidad, sin costo adicional. Si querés conocer nuestros estudios, aceptamos visitas solamente con cita previa.

 

Dejános saber que pack te interesa, así podemos coordinar detalles para la reserva y separar un día para tu sesión. Ante cualquier duda, podés escribirnos a info@acqualila.com.ar o contactarte con nosotras por whatsapp al 

 

 Karin & Yasi

 

*Las sesiones se realizan de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hrs. Por otros horarios consultar disponibilidad y precio.

 

*Si deseas realizar tu sesión un sábado, te recomendamos reservar con anticipación ya que es el primer día en llenarse. Las sesiones los días sábado tienen un costo adicional de $2000.

ACQUA LILA FOTOGRAFÍA - BUENOS AIRES​​
Av. Libertador 6430 Piso 9, Oficina 4
CP: 1428, CABA
Seguínos:
  • Facebook - Grey Circle
© Acqua Lila Fotografía 2020