• Acqua Lila Fotografía

Una Sesión Newborn Preciosa

La Fotografía Newborn me lleva atrás en el tiempo a cuando mis bebés eran así de pequeños. Me encantaría tener fotos de lo chiquitos que eran y todos los pequeños detalles que se logran en una sesión. Me emociona pensar que eso es lo que estamos creando para las familias que nos visitan. Recuerdos que duraran para siempre. Fotografiar a un bebé recién nacido es un regalo para nosotras. Poder compartir esos primeros días con los padres y verlos tan ilusionados con su bebé es muy emocionante. Realmente estoy convencida que este es uno de los trabajos más lindos que existen.


Les dejamos la sesión de fotos Newborn de Antonia:






El estudio está ambientado a una temperatura de unos 27 grados promedio. Los bebés están muy cómodos y calentitos, así duermen profundamente! Trabajamos con mucho cuidado y con mucho mimo. No forzamos a los bebés a hacer poses en las que no estén cómodos. Además tenemos todos los accesorios necesarios: Gorritos, capotas, bodies, pantaloncitos, muñequitos, vinchas y tocados para las nenas, mantas, wraps de todos los colores y claro está... muchos contenedores donde nos encanta posar a los bebés.

Si te gustaría tener unas fotos de tu bebé como las de Antonia, no esperes para reservar. Solo tienen las características y la elasticidad de un recién nacido los primeros 15 días.

Si deseas reservar una fecha para tu sesión o tienes alguna duda, no dejes de contactarnos.

ACQUA LILA FOTOGRAFÍA - BUENOS AIRES​​
Av. Libertador 6430 Piso 9, Oficina 4
CP: 1428, CABA
Seguínos:
  • Facebook - Grey Circle