• Acqua Lila Fotografía

"Solo te arrepentís de lo que no hacés"

¿Te encantan las fotos de bebés recién nacidos? ¿No te animás a realizar una sesión fotográfica con tu bebé.?



Ya sabemos que los primeros días de una familia, con un integrante nuevo, son muuuuuy difíciles. También sabemos que el tiempo pasa muy rápido, entre el sueño, las molestias post parto, la lactancia y la adaptación a esta nueva personita. Cuando nos queremos acordar ya tiene más pelito, cumplió su primer mes de vida y cambió sus rasgos.

Sabemos que tomar la decisión de realizar una sesión fotográfica newborn es difícil, hay que tener muchas cuestiones en cuenta y muchas veces, los comentarios de abuelos o personas a quienes no les gusta este tipo de sesiones, juegan un papel importante a la hora de tomar la decisión.

Las sesiones newborn dejan el recuerdo de un momento único de los primeros días de tu bebé. Para nosotras es ideal hacerla dentro de los primeros 15 días. Muchas mamás preguntan ¿porque tan chiquitos?, otras nos dicen... "es la primera salida a la calle de mi bebé" y otros están muy cansados y sin ganas. Sin embargo, todo tiene una explicación...

Los bebés dentro de los primeros 15 días, por lo general, todavía mantienen la pose y la elasticidad que tenían en la panza de la mamá. Tienen un sueño más profundo, prolongado y probablemente todavía no estén con las molestias de los benditos gases.

Las poses que se suelen realizar en este tipo de sesión, son poses donde se acomoda al bebé de manera que esté cómodo y pueda relajarse. Jamás forzamos al bebé a estar en una pose que no sea natural para él. A la mayoría de los bebés les gusta cuando lo envolvemos como una bolita, donde se los contiene con una tela especial para este tipo de poses y dónde el bebé logra relajarse y entrar en un sueño profundo.

Nuestro estudio está acondicionado, tomando en cuenta la seguridad, temperatura e higiene para recibir a estas dulces personitas y también a sus papás. Nos encanta que puedan relajarse por un rato, tomar un café sin apuro, descansar, charlar un rato con nosotras y darnos cuenta que todos pasamos por las mismas cosas y sensaciones. Somos mamás y esto nos ayuda mucha veces a entender por el momento que están pasando como padres. Como decimos nosotras, que no sea solo una sesión de fotos, que sea una experiencia en familia y un lindo recuerdo. Eso es lo que buscamos en Acqua Lila.



“Solo te arrepientes de lo que no haces“ No te quedes con las ganas de estas sesiones súper tiernas. Queremos invitarte sin compromiso a que te contactes con nosotras, nos encantará conversar con vos y explicarte todo!!

Te esperamos

Yasi y Karin Acqua Lila Fotografia

ACQUA LILA FOTOGRAFÍA - BUENOS AIRES​​
Av. Libertador 6430 Piso 9, Oficina 4
CP: 1428, CABA
Seguínos:
  • Facebook - Grey Circle