• Acqua Lila Fotografía

3 Tips para Elegir un Fotográfo de Recién Nacidos

Actualizado: 24 de abr de 2019


NOSOTRAS
Hola! Somos Yasi y Karin. Nuestra meta es que nuestras fotografías te emocionen, te saquen sonrisas, que viajes en el tiempo y que revivas esos momentos tan importantes de tu vida.
Realmente creemos que las fotos lo son todo! Son nuestro presente y nuestro pasado. Son nuestros momentos especiales, donde el tiempo se detiene y estos quedan guardados por siempre.


TIP 1

Elegí y conocé a tu fotógrafo con tiempo

Hacer las cosas con antelación es muy importante. El mejor momento para elegir tu fotógrafo es cuando estás en el tercer trimestre de tu embarazo. Ten en cuenta que las sesiones Newborn se realizan idealmente dentro de los primeros 15 días de tu bebé.

Muchos padres eligen hacer una sesión de maternidad previamente para así conocer mejor al fotógrafo y aclarar todas las dudas que puedan tener. Nosotras te ofrecemos packs que incluyen estas dos sesiones. Así podrás tener también un recuerdo de tu embarazo y el día de mañana compartirlo con tus hijos.



TIP 2

La seguridad de tu bebé es esencial

Uno de los retos en las sesiones de recién nacidos (y la razón por la que no todos los fotógrafos se dedican a este tipo de sesiones) es que los bebés son súper delicados y hay que mantener un nivel de seguridad muy alto mientras se trabaja con ellos.


LAS POSES

Al posar un recién nacido, hay que tomar en cuenta que no se pueden hacer todas las poses con todos los bebés. Hay recién nacidos que no se sienten cómodos en una pose y si se fuerza la pose, puede ser peligroso para el bebé. También, hay poses que solamente se logran con una composición de dos imágenes o más en Photoshop. Un ejemplo de este tipo de foto-composicion es la foto "Manitos Bajo

Mentón". (imágen abajo)



Nosotras no forzamos al bebé en ninguna pose, incluso si mamá o papá la piden, ya que para nosotras lo más importante siempre es la seguridad de tu bebé.

PROPS

Los props (accesorios) para recién nacidos se incorporan a la sesión para darle detalles únicos. Generalmente se usan canastos, fuentones, baldes etc., pero jamás se debe usar artículos o materiales que pueden romperse con facilidad. Ten en cuenta que debe haber siempre un asistente durante la sesión que no puede perder de vista a tu bebé en ningún momento.

En Acqua Lila Fotografía, estamos certificadas en RCP para recién nacidos, niños y adultos. Tomamos todas las medidas de seguridad para que tu bebé este siempre cuidado y contenido, además de tener un asistente al lado del bebé en todo momento y especialmente mientras tomamos las fotografías.


TIP 3

Consistencia y Experiencia

Quizás viste una foto de recién nacido en tu Facebook o Instagram y quieres contratar a ese fotógrafo, basado en esa única foto que viste. Pero, ¿estas segura que ese fotógrafo puede mantener su estética y profesionalismo en todas sus sesiones fotográficas?

Antes de decidirte por un fotógrafo investigá que tan consistente es su trabajo. Un fotógrafo con experiencia puede mostrar un portafolio de diferentes sesiones con un mismo nivel, estilo y detalle a través de todas sus imágenes. Un fotógrafo con experiencia sabrá como manejar a tu bebé y las poses que hará con él, manteniendo siempre la seguridad en primer lugar.

Nosotras mantenemos un nivel de consistencia a través de todo nuestro portafolio. Podés ver nuestro trabajo en Instagram @acqualila.foto , visitar nuestra página web www.acqualila.com.ar o nuestro perfil en Facebook Acqua Lila Fotografía , donde podrás ver cómo trabajamos.



PORTFOLIO


¿Quieres saber más?
Contactate con nosotras, nos encantará conversar con vos y explicarte todo!

W/App: +5491163810326

ACQUA LILA FOTOGRAFÍA - BUENOS AIRES​​
Av. Libertador 6430 Piso 9, Oficina 4
CP: 1428, CABA
Seguínos:
  • Facebook - Grey Circle