Delicado· Dulce · Atemporal

La fotografía de un recién nacido es una sesión muy especial, nuestro objetivo es capturar lo frágiles, dulces y pequeños que son.  Esos primeros días (aunque agotadores) son maravillosos, llenos de un amor que jamás te imaginaste sentir. Capturamos esos pequeños detalles y momentos especiales para que al mirar las fotos de tu bebé puedas revivir y recordar sus primeros días.
 
¿COMO SON LAS SESIONES DE FOTOGRAFÍA NEWBORN?
La sesión de recién nacidos o Newborn se realiza entre el 7mo y 15vo día de tu bebé (idealmente después de su primer consulta con el pediatra). Es en este corto tiempo que tiene el sueño más profundo y conserva su elasticidad, permitiéndonos crear imágenes llenas de poses tiernas, típicas de la fotografía de recién nacidos.
Durante la sesión se da prioridad a las necesidades y seguridad de tu bebé, tomándonos todo el tiempo que sea necesario para alimentarlo y mimarlo.  El tiempo que dura la sesión puede variar entre 2 a 3 horas.  ​No tenés que traer nada, en el estudio tenemos todos los accesorios y vestimenta necesarias para  la sesión.
¿DÓNDE SE REALIZA LA SESIÓN?
Nuestro estudio está ubicado en Avenida Del Libertador 6430, en Nuñez.  Está ambientado especialmente para recibir a tu recién nacido y lleno de accesorios exclusivos de los mejores proveedores nacionales e internacionales (EEUU, Canada y Europa). Así nos aseguramos que las fotos de tu bebé sean únicas.
¿CUÁNDO PROGRAMAR TU SESIÓN?
Lo ideal es reservar tu sesión con la máxima anticipación posible para garantizar un lugar y tener más opciones de horarios y fechas.
 
Las reservas para recién nacidos se realizan con una fecha estimada considerando tu fecha probable de parto.  Es importante que en cuanto nazca tu bebé nos envÍes un mensaje para confirmar o re programar la fecha de tu sesión.
 
Si tu bebé ya nació, no dejes de consultarnos, haremos lo posible por acomodar una fecha para vos.  Ten en cuenta que las reservas realizadas con anticipación tienen prioridad en la agenda.
Las reservas de fechas se confirman con un anticipo que puede hacerse por transferencia o deposito bancario que luego se deduce del total del pack.

MOSTRÁ TU ARTE

 

Podés adornar tus paredes o lugares especiales en tu casa con las imágenes de tu sesión.  Te ofrecemos impresiones artísticas de alta calidad, cuadros y fotolibros para una presentación espectacular de tus más lindos recuerdos.

><
1/5
Para solicitar más información o reservar tu lugar 
ACQUA LILA FOTOGRAFÍA - BUENOS AIRES​​
Av. Libertador 6430 Piso 9, Oficina 4
CP: 1428, CABA
Seguínos:
  • Facebook - Grey Circle