Alegre · Divertido · Atemporal

Cake Smash

Las sesiones Cake Smash se realizan  entre los 10 y los 11 meses del bebé.  Éstas son ideales para festejar el tan esperado primer cumpleañitos.

 

Primero realizamos una serie de fotos de tu bebé con la escenografía antes de darle su primera torta de cumpleaños. Fotografiamos sus reacciones, hacemos lío y nos divertimos un montón. Para finalizar le damos un relajante baño de burbujas (*incluido en el Pack Premium), mientras lo fotografiamos disfrutando cada instante.  De esta manera te llevás a tu bebé limpito, además de una galería llena de fotos divinas.  

Cake Smash Classic

¿Qué Incluye?

Sesión Fotográfica

10 Imágenes Digitales Editadas Profesionalmente

1 Decorado con guirnalda de globos o tématica a elección 

1 Torta Cake Smash

* No incluye foto familiar

$12.900

* Vestuario adicional  $1500

* Persona adicional $1000

IMÁGENES EXTRAS DESPUÉS DE LA SESIÓN:

Si te gustaron más fotos de las que están incluidas en tu pack, podés adquirir imágenes extras

FOTO ADICIONAL ............................................  $500 C/U

PACK 5 …………………………………………  $ 2250

5 fotos extras 450 c/u

PACK 10 ……….………………………………….….. $ 4000

10 fotos extras 400 c/u

Si querés, ahora también podés tener las fotos que compraste, editadas en blanco y negro

EDICIÓN BLACK & WHITE ……….………………………… $150 C/U

*Las sesiones se realizan de lunes a  viernes de 10:00 hasta las 16:00 hrs. 

Realizamos sesiones los sábados, éstas tienen un costo adicional de $3000.

S15.jpg
Cake Smash Premium

¿Qué Incluye?

Sesión Fotográfica

12 Imágenes Digitales Editadas Profesionalmente

1 Decorado de globos o temática  elección

1 Torta Cake Smash

1 Mini Baño de Burbujas

* Incluye participación de papá y mamá 

$15.900

* Vestuario adicional  $1500

* Persona adicional $1000

IMÁGENES EXTRAS DESPUÉS DE LA SESIÓN:

Si te gustaron más fotos de las que están incluidas en tu pack, podés adquirir imágenes extras

FOTO ADICIONAL ............................................  $500 C/U

PACK 5 …………………………………………  $ 2250

5 fotos extras 450 c/u

PACK 10 ……….………………………………….….. $ 4000

10 fotos extras 400 c/u

Si querés, ahora también podés tener las fotos que compraste, editadas en blanco y negro

EDICIÓN BLACK & WHITE ……….………………………… $150 C/U

*Las sesiones se realizan de lunes a  viernes de 10:00 hasta las 16:00 hrs. 

Realizamos sesiones los sábados, éstas tienen un costo adicional de $3000.

A42.jpg
Si querés una Sesión Temática o Cake Smash personalizadas, háznoslo saber. Nosotras nos ocupamos de decorar todo con la temática, paleta de colores o gusto de cada  la familia. 

Tenemos una agenda ajustada con muy pocos  cupos semanales por lo que recomendamos reservar con anticipación para tener mayor flexibilidad de horarios.

Fotografía  de Bebés y Cake Smash

Las sesiones clásicas de bebés están pensadas para celebrar el primer añito de tu bebé.  Comienzan a sentarse, a gatear, se paran... y finalmente caminan.  Éstas son etapas de tu bebé que quieres recordar por siempre.  Se recomiendan estas sesiones entre sus 10 y 12 meses, cuando ya se sienta firme y tiene una alimentación más variada. 

 

En la sesión Cake Smash introducimos al bebé a su primera torta de cumpleaños. Fotografiamos sus recciones y para finalizar de damos un relajante baño de burbujas.  Así te llevas a tu bebé limpito, además de fotos divinas.  


Trabajamos comprometidas durante todo el proceso sin dejar ningún detalle librado al azar. De esta manera, el resultado sin dudas es fantástico.

¿Dónde se realizan las sesiones ?

Nosotras contamos con estudios en Nuñez y en Zona Norte (Pilar). Incluimos parte del vestuario y te asesoraremos para preparar el resto

 

¿Cómo realizo una reserva? 

Se reserva con una transferencia o depósito bancario que se deducen del total del pack que elijas y se termina de abonar el día de la sesión.​

¿Qué días se realizan las sesiones?

Las sesiones se realizan de lunes a  viernes de 10:00 hasta las 16:00 hrs. 

Realizamos sesiones los sábados, éstas tienen un costo adicional de $3000.

¿Qué tipo de edición realizan? 

En las sesiones de bebés eliminamos las imperfecciones que no sean propias del bebé, igualamos tonos y suavizamos la piel. Completamos los fondos en caso de ser necesario y realizamos una corrección general de color a todas imágenes.

Si deseas algún tipo de edición especial que sea distinta a la descrita, ésta tiene un costo adicional por foto editada.

​​​​

Al finalizar la sesión

Al rededor de 48 hrs hábiles después de la sesión, te llegará un link a una galería privada online con tus fotos en baja resolución, donde podrás elegir las fotos que más te gusten.  Estas se te enviaran profesionalmente editadas, en formato digital,  en los siguientes 10 días hábiles.

¿Necesitás tus imágenes antes?  Te ofrecemos la opción Edición Express. Te mandamos las imágenes digitales de tu sesión editadas en 5 días hábiles. Costo extra $1000. 

Una vez confirmada la selección, se te entregarán las imágenes digitales en alta resolución y sin marca de agua vía web. Las impresiones, cuadros, fotolibros y otros productos que hayas elegido, se entregarán dentro de los siguientes 20 días hábiles. 

​​​

Formas de Pago

Bebés & Niños

  • Efectivo -   Se reserva con una transferencia o depósito bancario que se deduce del total del pack que elijas y se termina de abonar el día de la sesión en efectivo.​ 

  • Mercado Pago - Se abona la totalidad del pack. La cantidad de cuotas dependen directamente de Mercado Pago​

Certificados de Regalo

  • Efectivo - Se abona la totalidad del pack. 

  • Mercado Pago -  Se abona la totalidad del pack. La cantidad de cuotas dependen directamente de Mercado Pago

 

Los certificados de regalo tienen una validez de 6 meses para realizar la sesión. 

Los precios no incluyen IVA y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. 

​​​

Formas de Entrega

  • Podés retirar tu pedido por nuestro estudio de Avenida del Libertador 6430,  de lunes a vieres, de 8:30 a 12:30 y de 14:00  a 17:30.

  • Podemos enviarte el pedido por un servicio mensajería.  El costo del mismo no está incluido en el pack.

  • Las fotos digitales entregadas en pendrive tienen un costo adicional.​

Términos & Condiciones

 

Al realizar una sesión de fotos de en Acqua Lila Fotografía estas aceptando nuestros términos y condiciones, aseguráte de leerlos previamente.

  • La fecha y horario de la sesión solamente será confirmada una vez realizada la seña o el pago total del pack.  La reserva  tiene una duración de un 48hrs hábiles. De no realizarse  el pago de la seña en el tiempo estipulado, la reserva será anulada. 

  • La seña no es reembolsable (bajo ningún concepto)

  • A la sesión SOLAMENTE pueden asistir DOS ADULTOS para mayor tranquilidad del bebé y nuestra dinámica de trabajo. Si el  pack contratado incluye una foto familiar y desea que algún hermanito/a participe, puede traerlo al empezar o al finalizar la sesión para que el/ella no tenga que esperar mientras realizamos las tomas del bebé recién nacido. ( La foto familiar está incluida dependiendo del pack elegido, revisar la descripción de nuestros packs para más detalles).

  • De no poder realizar la sesión avisar al menos 48hs antes, de lo contrario se pierde todo el derecho sobre la misma.  La re-programación  queda  bajo decisión de ACQUA LILA FOTOGRAFÍA con un costo adicional de $500.

  • ACQUA LILA FOTOGRAFÍA  es propietaria de las fotografías tomadas en la sesión. Puede difundir o exhibirlas, así como publicarlas en sitios web, redes sociales, revistas o libros, exposiciones, concursos, etc. SIN FINES COMERCIALES, con las condiciones que tenga por conveniente, sin que los padres o tutores tengan derecho a exigir indemnizaciones económicas, ni compensaciones de ningún tipo.  

  • Entiendo y acepto que los archivos en crudo (negativo digital) de las imágenes NO serán entregados bajo ningún concepto.  Solo se entregarán las  imágenes seleccionadas, editadas.

  • La reserva de la sesión de recién nacidos vence a los 30 días de haber nacido el bebé. La reserva de la sesión de maternidad vence cuando nace el bebé, si las sesiones no se hacen en estos tiempos, la reserva no es intercambiable.

  • En las sesiones Cake Smash ACQUA LILA FOTOGRAFIA usa tortas con cobertura apta para celiacos a base de lácteos.  En caso de que el bebé tenga  alguna restricción alimenticia, es obligación de los padres notificar a las fotógrafas con anterioridad.  En este caso los padres deberán hacerse cargo de traer la torta para la sesión.

  • ACQUA LILA FOTOGRAFÍA no se responsabiliza por los productos impresos que NO son retirados dentro de los 90 días después de entregada la galería digital editada.

  • Las cotizaciones tienen una validéz de 15 días. Los precios pueden cambiar sin previo aviso, las promos y/o descuentos no son retroactivos ni acumulable.