Nuestro Estudio

Karin Labovsky

Mamá de dos hijos y con un marido! Tía abuela (joven) de muchos muchos sobrinos nietos... 

 

Amo trabajar con bebitos y mimarlos mucho. ¿Acaso hay algo más tierno que ellos? Durante las sesiones, los cuido, los envuelvo y poso como si fuesen míos. Me reconozco paciente y tranquila. 

 

Me encanta la fotografía. En este arte logré hacer mi sueño realidad.

Yasminka Asbun

Nací en La Paz, Bolivia y vivo en Buenos Aires hace más de 10 años.  Junto con mi compañero de vida tenemos tres hijos increíbles que nos acompañan en todas nuestras aventuras. 

 

Para mi, la fotografía no es solo una imagen, es una forma de expresar como veo el mundo y lo que me rodea. Es una manera de guardar momentos y hacerlos eternos.  Es por esto que me encanta retratar a futuras Mamás y bebés... porque se que estoy creando recuerdos especiales para otros.

A continuación te contamos un poco sobre como trabajamos  y nuestro estudio. 

SEGURIDAD Y CUIDADO DEL RECIÉN NACIDO

Lo más importantes para nosotras como fotógrafas  de recién nacidos es la seguridad y el cuidado de tu bebé. Sabemos lo importante que es  y la responsabilidad que conlleva posarlo y mimarlo durante la sesión fotográfica. Tenemos mucha experiencia con recién nacidos, no solo por todos los bebés que tuvimos el placer de fotografiar, sino también porque las dos somos ante todo mamás. 

CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN

Tenemos más de 10 años de experiencia como fotógrafas, especializándonos estos últimos 4 años en retratos de maternidad, recién nacidos y bebés. Realizamos diferentes talleres con grandes referentes nacionales e internacionales de la fotografía newborn, además de participar de prestigiosos congresos y retiros sobre fotografía de maternidad y recién nacidos en Argentina, Perú y Estados Unidos. Contamos con certificaciones y acreditaciones como fotógrafas a nivel internacional y tenemos capacitaciones en seguridad y manejo del recién nacido, además de estar habilitadas para administrar RCP.

Estamos continuamente capacitándonos y perfeccionando nuestras técnicas. Nos mantenemos actualizadas con las últimas tendencias para así poder ofrecer a nuestros clientes arte de alta calidad y un servicio excepcional.

NUESTROS ESTUDIOS

En Acqua Lila te sentirás cómoda y contenida.  Un lugar pensado para que no solo te quede el recuerdo de una fotografía, sino una experiencia vivida.  Nuestro estilo es delicado y elegante, y este se ve reflejado en cada toma. 

 

Contamos con dos estudios, uno en Nuñez (CABA) y otro en Zona Norte (Pilar) donde tenemos locaciones exclusivas para fotografía al aire libre.  En el tendrás seguridad, privacidad y comodidad. Te ofrecemos una amplia variedad de accesorios exclusivos para que tus imágenes sean únicas. 

Para solicitar más información o reservar tu lugar 
Opiniones de Nuestros Clientes
Haz clic en la foto para ver las opiniones de nuestros clientes
ACQUA LILA FOTOGRAFÍA - BUENOS AIRES​​
Av. Libertador 6430 Piso 9, Oficina 4
CP: 1428, CABA
Seguínos:
  • Facebook - Grey Circle