Consejos Prácticos Newborn
¿Qué es la fotografía Newborn y porqué contratar un fotógrafo profesional para capturar imágenes de tu bebé es esos primero días.? 
 
La fotografia no es solo una imagen bonita, e una herramienta más poderosa de lo que te imaginas.  Te permite recordar etapas y momentos de tu vida cada vez que las mirás.  Te permite revivir instantes que en el día a día se van perdiendo de tu memoria.  El poder de la fotografía no es solo un clic es una recuerdo que durará toda la vida.  
Te damos algunos consejos y sugerencias para que tu experiencia en la sesión de recién nacidos de tu bebé sea inolvidable.  Por favor siempre consultá con tu pediatra antes de hacer cualquier cambio que afecte a tu bebé.

1. Si estas dando de lactar, evitá ingerir alimentos picantes, muy condimentados o cítricos, ya que estos pueden causar molestias en la pancita de tu bebé, dándole cólicos y así evitando que pueda dormir.

 

2. Mantén a tu bebé activo lo más que puedas 1 hora antes de la sesión, interactuando con él para que permanezca despierto.

 

3. Es ideal darle de comer unas 2 horas antes de llegar al estudio para así darle de comer nuevamente antes de la sesión si lo necesita. Un bebé cansado y con la pancita llena significa un bebé dormido :).

 

4. El bebé debe estar vestido con ropa fácil de remover y holgada para que ésta no deje marcas en su piel.

5. En muchas ocaciones un chupete puede ser un "salva vidas" :). Aunque tu bebé no esté acostumbrado, es recomendable llevar uno sólo para la sesión.

6. El estudio va estar ambientado a una temperatura de 28C.  Los bebés son muy sensibles y ya que vamos a estar fotografiando al bebé en pañales, lo mejor es mantenerlo cómodo y contento.  Es por esto que sugerimos que los padres usen también ropa ligera o en caso de ser invierno, varias capas de ropa.

 

7. La sesión toma mucho tiempo. Normalmente entre 2 y 3 horas dependiendo del sueño del bebé. Sugerimos a los papás traer un libro o algo que les guste para sentarse y relajarse, tomándose un muy merecido descanso.

 

8. A pesar de que la sesión esta dedicada a tu bebé, tomaremos algunas fotos de él con la familia si el pack contratado las incluye..  Sugerimos que traigan ropa de color entero o colores neutros para estas tomas.

Para nosotras es muy importante que los padres estén informados y así ayudarlos a preparase para que su sesión fotográfica sea exitosa. Queremos que se sientan tranquilos y cómodos. Para nosotras la seguridad de su bebé y su bienestar son prioridad.

ACQUA LILA FOTOGRAFÍA - BUENOS AIRES​​
Av. Libertador 6430 Piso 9, Oficina 4
CP: 1428, CABA
Seguínos:
  • Facebook - Grey Circle